sábado, 16 de novembro de 2013

Alerta desde Venezuela: "Que no quede nada en los anaqueles".

Estimados amigos:

Solicitamos su atención para hacer de su conocimiento uno de los mayores actos de irresponsabilidad política de quienes hoy ocupan ilegítimamente el gobierno en Venezuela.

Miles de ciudadanos han salido a las calles de manera desesperada por el anuncio en el que Nicolás Maduro llamó a tomar establecimientos comerciales con el argumento de que han especulado y aplicado incrementos injustificados en los precios de electrodomésticos y otros artículos para el hogar.Bajo el lema “que queden todos los anaqueles vacíos”, el régimen ordenó la ocupación de una gran cantidad de comercios, la detención de sus gerentes y un proceso de “fiscalización”a fin de llegar al “precio justo”. En realidad, persecución e irrespeto al derecho de propiedad con la clara intención de acabar progresivamente con la actividad comercial y económica privadas.

Este caos, promovido por el régimen, es un intento desesperado por generar un clima de inestabilidad que oculte su debilidad y desvíe la voluntad soberana que se expresará contundentemente en las elecciones municipales del 8 de diciembre. La Movida Parlamentaria y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ya han fijado una posición firme invitando a todos a votar y a mantener la calma, pese a que el gobierno pretende responsabilizarlos de la difícil situación actual y continúa con una persecución sin precedentes.

Seguros de su solidaridad, comprensión y apoyo a la Venezuela democrática, les solicitamos transmitir este mensaje a todas las redes de aliados por la Democracia y a quienes consideren necesario. De igual forma, les pedimos estar atentos a todas las acciones que buscan hundir al país en la servidumbre con el fin de sostener un proyecto que se sabe con los días contados.

A continuación, el enlace hacia vídeo contentivo de la declaración de Maduro donde solicita “que no quede nada en los anaqueles" y del rechazo de la alternativa democrática:


Atentamente,

María Teresa Belandria E.
+58-414-305-80-73
Comité Internacional

Nenhum comentário: